La educación avanza según los progresos que tiene la humanidad, tal como decía Heráclito: "lo único constante es el cambio". Durante muchos años la Taxonomía de Bloom fue de vital importancia para clasificar los objetivos educativos, sin embargo, la misma no incluía de manera especifica las nuevas herramientas tecnológicas, siendo necesaria la actualización realizada por el Dr. Churches, en las siguientes imágenes se muestra de manera general la inclusión de su estudio a la taxonomía mencionada:
Fuentes:
- Goncalvez, A. (3 de marzo de 2014). La rueda de la pedagogía de Allan Carrington. Recuperado el 12 de febero de 2016, de: https://albinogoncalves.wordpress.com/2014/11/03/la-rueda-de-la-pedagogia-padagogy-wheel-de-allan-carrington-traducida-al-espanol-blog-de-diseno-instruccional/
- Robles, S.P. (21 de septiembre de 2010). Mapa de la taxonomía para la era digital. Recuperado el 12 de febrero de 2016, de: http://feljaseb.blogspot.com/2010/09/mapa-de-la-taxonomia-de-bloom-para-la_6307.html
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